Peluquería para Perros en Madrid - Alcorcón. Cursos y Formación

Experiencia

Peluquería Canina Truka es un centro con 20 años de experiencia.
Nuestro compromiso siempre será dar el mejor de los servicios a usted y su mascota. Hemos sido premiados en diversas competiciones nacionales e internacionales y pese a nuestra experiencia estamos en continua formación tanto en lo relacionado a peluquería comercial como de exposición.

Como en casa

Ambiente seguro, limpio y divertido para que se sienta como en casa.
Ofrecemos a su perro un ambiente seguro, limpio y divertido para que se sienta como en casa. Contamos con todos los servicios necesarios de Peluquería Canina para el mantenimiento de su perro y dominamos todas las técnicas y tendencias para el arreglo de su perro según su raza.

Calidad

Para nosotros lo más importante es satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes.
En nuestra peluquería canina lo más  importante es satisfacer plenamente las exigencias de nuestros clientes y sus mascotas. Asesoramos a nuestros clientes sobre los cuidados de su perro: cepillado, baño, cosmética necesaria para los diferentes tipos de mantos.

Patricia Herrero

Directora de Peluquería Canina Truka

Empecé en este mundo por mi amor a los animales, pasé mi infancia entre perros, tortugas, ratones y demás bichejos que encontraba abandonados. Mi gran ilusión siempre fue trabajar con ellos. Comencé trabajando de Auxiliar de Clínica veterinaria y así conocí el emocionante mundo de la peluquería canina. Me dí cuenta que de esta manera podía estar con ellos, sin verles malitos, mi labor era ponerles guapos. Llevo 20 años dedicándome a esta profesión y cada día descubro que aprendo algo nuevo.

Me traen a mis amigos para que disfrute de ellos y los arregle, no se puede pedir más….

Galería